¿SABES LO QUE ES LA NUTRIGENÉTICA Y NUTRIGENÓMICA?
junio 26, 2019No dejes que el estrés te afecte
julio 17, 2019[mk_page_section full_width=”true” sidebar=”sidebar-1″][vc_column][vc_single_image image=”1718″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/mk_page_section][vc_row][vc_column][mk_padding_divider size=”60″][vc_column_text css=”.vc_custom_1562189343058{margin-bottom: 0px !important;}”]¿Estás nervioso de que estas vacaciones con tanto compromiso y evento pierdas los adelantos del año?
Aquí te dejamos unos tips para lograr mantenerte en estas vacaciones de verano.
- No dejes el ejercicio. No importa si sales de viaje; busca rutinas con ligas y tu propio peso para poder llevarte el gimnasio a todos lados.
- Mantente activo. Sal a caminar, no uses el elevador intenta siempre estar en movimiento.
- Toma mucha agua. Mantente hidratado, muchas veces confundimos hambre con sed.
- Si sabes que tienes evento y la comida no la vas a poder controlar, durante el día evita comer carbohidratos, así va a ser menos el impacto que tenga tu cheat meal.
- Siempre incluye verduras en tus comidas. Estas te van a ayudar a darte saciedad y no comer en exceso.
- Intenta hacer ayuno intermitente. Después de un evento o una “salida del carril” haz un ayuno de 12 a 18 horas, te vas a sentir menos pesado.
Recuerda que las vacaciones son para descansar y disfrutar a la familia, si no cumples al 100% tu alimentación no pasa nada, al siguiente día retoma el camino. Pero siguiendo estos consejos va a ser mucho más fácil que puedas mantenerte y al mismo tiempo disfrutar.
Por: Maite Sapiña, nutrióloga en @lafabricawellnes
[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/6″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]