NO PET, NO WASTE

NO PET, NO WASTE.

No podemos seguir viviendo como si no pasara nada. El planeta está pidiendo con urgencia que los seres humanos seamos conscientes con respecto a la ecología. ¿Qué planeta vas a heredar a tus hijos? La conciencia ecológica es entender que dependemos de la naturaleza y somos responsables de su conservación; por ello es esencial asumir que el cuidado de la Tierra es de todos. Es nuestro. 

Nuestra campaña NO PET, NO WASTE, recién implementada en La Fábrica Wellness, tiene como iniciativa que dejemos de utilizar los envases de plástico desechable y los sustituyamos por el Atlasware: un envase especial, ecológico, fabricado con acero inoxidable de alto grado y con triple aislamiento, que preserva el sabor y frescura de los líquidos, no guarda olores, es libre de BPA y mantiene el calor hasta 18 horas y el frío hasta 24 (de acuerdo al uso). http://www.atlasware.mx

Participa con nosotros en esta iniciativa usando tu envase y rellenándolo en nuestros filtros.  ¡México es el país que más consume agua embotellada en el mundo! Y lo que esto implica a nivel impacto ambiental es desastroso.

¡Pero estamos a tiempo!