el-garage-la-fabrica-wellness

Podrás inspirarte, ganar agilidad, definición y fuerza muscular así como cardiovascular. Se caracteriza por entrenamientos funcionales de alta intensidad que diariamente son modificados para que tu cuerpo obtenga este balance.

CLASES

FUNCIONAL

Entrenamiento que incorpora movimientos de la vida cotidiana, por lo que te fortalecen y preparan tu cuerpo para enfrentarse al día a día.

Además tienen ejercicios que incluyen componentes de inestabilidad, en los que se ocupa más de una articulación del cuerpo.

funcional-la-fabrica-wellness
metabolic-la-fabrica-wellness
METABOLIC

Un programa de entrenamiento que busca cambiar la química del cuerpo a través de una correcta respuesta hormonal.

Incrementa parámetros funcionales como la fuerza, la resistencia, la flexibilidad y el equilibrio, quema grasas y construye músculo.

CARDIO BOX

En cardio box se combinan la fuerza muscular, la resistencia, el equilibrio, la coordinación y la agilidad. Un excelente ejercicio para fortalecer los músculos y aumentar la resistencia cardiovascular. 

Una descarga de adrenalina.

cardio-box-la-fabrica-wellness
CARDIO KILLER LA FABRICA WELLNEESS
KILLER CARDIO

Combinación de ejercicios aeróbicos anaeróbicos de alta intensidad.

ANIMAL TRAINING

Animal training, es un entrenamiento que se centra en el uso del peso corporal, que tiene como objetivo mejorar la movilidad, la estabilidad, y la fuerza.

Este ejercicio ayuda a mejorar la conexión corporal y neuromuscular.

animalitos-la-fabrica-wellness
MMA

Las artes marciales mixtas, son un deporte de combate utilizadas para la defensa personal.

Son la combinación perfecta de técnicas provenientes de distintos deportes de contacto y artes marciales.

ESTO SOLO SE PONE MEJOR ...


El entrenamiento es en el área de pesas y con diferentes rutinas trabajarás todos los grupos musculares desarrollando resistencia, hipertrofia, fuerza máxima y potencia fabricando tu cuerpo cada día.

Encontrarás ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma con diferentes técnicas que te permitirán mejorar tu fuerza, coordinación, flexibilidad, postura y concentración utilizando un sistema de calor que hace posible profundizar la práctica.

Tenemos una mezcla entre box y trabajo metabólico, desafiando y reinventando la rutina. La combinación de entrenamientos te ayudará a la estilización corporal, a reducir y continuar quemando grasa en el post entrenamiento.

Te ofrecemos un espacio de mucha energía. El trabajo de indoor cycling con sus distintas modalidades, desarrollarán resistencia, fuerza y potencia en tus piernas.



El equipo de alta tecnología te ayudará a realizar entrenamientos para mejorar tus tiempos. Con este entrenamiento conseguirás acelerar tu frecuencia cardiaca para desarrollar un corazón y piernas más fuertes que mejorará tu capacidad de recuperación.
La Fábrica Play