almazen-la-fabrica-wellness

Encontrarás ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma con diferentes técnicas que te permitirán mejorar tu fuerza, coordinación, flexibilidad, postura y concentración utilizando un sistema de calor que hace posible profundizar la práctica.

DISCIPLINAS

YOGA

Una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

Se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años.

ALMAZEN
BARRE la fabrica
BARRE

Una mezcla de posturas de ballet combinadas con las de otras disciplinas como el yoga y el pilates.

La barra de ballet es la principal protagonista para el entrenamiento. Se utiliza para apoyarnos sobre ella y mantener el equilibro.

BODY SCULPT

Una técnica cuyo fin principal es el de reforzar el aspecto cardiovascular y muscular al mismo tiempo. Se basa en el Step y el el Body Pump.

Desarrolla tonicidad muscular y capacidades cardiovasculares.

STRETCHING

Esta disciplina se basa en un tipo de gimnasia suave destinada a relajar, flexionar y estirar todo nuestro cuerpo, y no sólo la musculatura, sino también articulaciones y ligamentos, entre otros.

ESTO SOLO SE PONE MEJOR ..


Tenemos una mezcla entre box y trabajo metabólico, desafiando y reinventando la rutina. La combinación de entrenamientos te ayudará a la estilización corporal, a reducir y continuar quemando grasa en el post entrenamiento

Podrás inspirarte, ganar agilidad, definición y fuerza muscular así como cardiovascular. Se caracteriza por entrenamientos funcionales de alta intensidad que diariamente son modificados para que tu cuerpo obtenga este balance.

El entrenamiento es en el área de pesas y con diferentes rutinas trabajarás todos los grupos musculares desarrollando resistencia, hipertrofia, fuerza máxima y potencia fabricando tu cuerpo cada día.

Te ofrecemos un espacio de mucha energía. El trabajo de indoor cycling con sus distintas modalidades, desarrollarán resistencia, fuerza y potencia en tus piernas.



El equipo de alta tecnología te ayudará a realizar entrenamientos para mejorar tus tiempos. Con este entrenamiento conseguirás acelerar tu frecuencia cardiaca para desarrollar un corazón y piernas más fuertes que mejorará tu capacidad de recuperación.
La Fábrica Play