cafeina-la-fabrica-wellness

Te ofrecemos un espacio de mucha energía. El trabajo de indoor cycling con sus distintas modalidades, desarrollarán resistencia, fuerza y potencia en tus piernas.

DISCIPLINAS

BODY BIKE

El Body Bike consiste en una clase de ciclismo en interior, que combina música rápida e inspiradora con entrenamientos aeróbicos y anaeróbicos.

Clases en equipo que están dirigidas a diferentes niveles.

duration-la-fabrica-wellness
animalitos-la-fabrica-wellness
DURATION

Clase enfocada a llevar al máximo tu nivel de resistencia. Acompañada de secuencias y ritmo.

INDOOR CYCLING

Se define como una actividad física colectiva, realizada sobre una bicicleta especialmente diseñada para tal efecto, a un ritmo determinado, en la que se efectúa un trabajo predominantemente cardiovascular.

funcional-la-fabrica-wellness

ESTO SOLO SE PONE MEJOR ...


Podrás inspirarte, ganar agilidad, definición y fuerza muscular así como cardiovascular. Se caracteriza por entrenamientos funcionales de alta intensidad que diariamente son modificados para que tu cuerpo obtenga este balance.

Tenemos una mezcla entre box y trabajo metabólico, desafiando y reinventando la rutina. La combinación de entrenamientos te ayudara a la estilización corporal, a reducir y continuar quemando grasa en el post entrenamiento.

El equipo de alta tecnología te ayudará a realizar entrenamientos para mejorar tus tiempos. Con este entrenamiento conseguirás acelerar tu frecuencia cardiaca para desarrollar un corazón y piernas más fuertes que mejorará tu capacidad de recuperación.

El entrenamiento es en el área de pesas y con diferentes rutinas trabajarás todos los grupos musculares desarrollando resistencia, hipertrofia, fuerza máxima y potencia fabricando tu cuerpo cada día.

Encontrarás ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma con diferentes técnicas que te permitirán mejorar tu fuerza, coordinación, flexibilidad, postura y concentración utilizando un sistema de calor que hace posible profundizar la práctica.
La Fábrica Play