Nuestro equipo está compuesto por los mejores coaches.

Su conocimiento y experiencia acorde a la disciplina que imparten hará que tus entrenamientos sean Intensos, de calidad y mucha energía, conservando la firma de su autor consiguiendo sorprenderte en cada clase.

Cada uno de ellos tiene claro que su labor más importante es darte las herramientas necesarias para que cumplas tus objetivos y que te sientas plenamente satisfecho.

Coaches

Ulises Olvera
Manager Head Coach

Le apasiona poder ayudar a la gente y poder transmitirles conocimiento, poder motivarte y enseñarte que a través de la disciplina y compromiso puedes lograr una vida saludable.
Todos debemos trabajar para adquirir un estilo de vida wellness, repleto de salud y bienestar en todos los sentidos.

“A través de la disciplina y constancia encontrarás el éxito”.

Héctor Gómez
Reps y Sugar Cane

Tener disciplina, constancia y determinación son características de Hector para mejorar la calidad de vida y sentirse bien con uno mismo, esto es lo que intenta reseñarles a sus alumnos todos los días.

“Everyone wants to be a BEAST, until it’s time to do what REAL BEASTS do”.

Jessica Silva
AlmaZen

Su amor y pasión por el fitness fue nato de niña practicaba ballet y jazz después nació su interés y curiosidad por aprender y educar.

Es determinada, decidida, entusiasta, dinámica y responsable.

Ama ayudar a las personas a alcanzar sus metas así como motivarlos a que se sientan felices, mejoren sus vidas física y mentalmente.

 “Tu eres único y esa es tu ventaja”.

Germán Anaya
Cardio

German es apasionado, aventurero, disciplinado, busca poder ayudar a otros a cumplir sus sueños.

Para él es un reto poder crear fidelidad y credibilidad con sus alumnos.

“Vive cada día como si fuera el último”.

Memo Corral
Headcoach El Garage

El ejercicio ha sido parte de su vida. Él busca aumentar tu capacidad y mejorar tu estilo de vida, volverte una persona resistente y fuerte, y por añadidura verte bien en el espejo.
Yo Creo en Ti y veo la Bestia que llevas Dentro! Sólo falta que Creas en Ti Mismo y que la dejes Salir!

Mente, Alma y Corazón!!! Amo y me Apasiona lo que Hago!

Raúl Victoria
Cafeína

Le encanta la idea de inspirar a otras personas a llevar un estilo de vida saludable, ama ver los resultados positivos en sus alumnos y el agradecimiento de su parte es invaluable.

Para Raúl, el mayor reto de ser coach es ser congruente con lo que uno predica. Busca ser constante todos los días cuidarse y llevar un estilo de vida saludable.

“En el deporte como en la vida, se gana o se aprende!”

Marcelo Duarte de Andrade Bezerra
AlmaZen

FOCO Y DISCIPLINA
Marcelo desarrolló su inteligencia corporal cinestésica haciendo surf y judo; a los 18 comenzó a practicar jiujitsu, skateboarding y spinning y desde entonces jamás dejó de practicar deporte el cual es, justamente, su estilo de vida. Además, hace 5 años que Marcelo se dedica de manera integral a practicar yoga como filosofía de vida. Se define como un ser amable, compasivo, disciplinado, enfocado y adaptable.

Marcelo decidió ser coach para poder compartir el bienestar que lo hace pleno y feliz con el objetivo de crear un mundo mejor para todos.

“Only live is real”

Mariana Cisneros
AlmaZen

La inquietud por trabajar con uno mismo de manera holística, por extender lo que consideramos limites del cuerpo y de la mente. Constancia realizando lo que consideras importante, son fundamentos importantes para Mariana.

Para ella un reto es la falta de motivación a causa de la decepción, tanto del coach como del alumno. Es importante presentarte tal y como eres, no como alguien mejor o peor que los demás, a veces eso puede generar falsas expectativas que eventualmente decepcionan.

“No supongas. Honra tus palabras. Haz siempre lo mejor. No te tomes nada personal. — Los Cuatro Acuerdos de Don Miguel Ruiz”

Jonatahan Karmona
El Garage y Cafeína

El ejercicio siempre ha sido parte de su vida.
Para él luchar, tener disciplina, motivarte es parte de su día día.
¡La única barrera está en la mente, por lo que si quieres una clase exigente esto es para ti!

Sueña despierto y se harán realidad.

Sabu Shakruka
AlmaZen

Preocuparse por uno mismo, cuidarse y tener conciencia corporal y deseo por estar bien, son características de Sabu.

“Todo es cuestión de paciencia, perseverancia y fuerza de voluntad.

Rogelio Ortega
Sugar Cane

En este camino ha descubierto el amor y pasión por su trabajo en buscar una mejor calidad de vida para sus alumnos y propia no solo en el área deportiva sino en la personal.

Para él cuidar la salud de sus alumnos ayudarles a cumplir sus metas y
objetivos es un reto.

“Haz lo que te gusta”.

Saraí Zúñiga 
AlmaZen

Equilibrio, conciencia y coherencia son fundamentales para tener un estilo de vida wellness.
Uno de los retos más grandes de ser coach es que cada persona tiene diferentes desafíos personales y, en ocasiones, es difícil mantener objetivos claros y compromiso. Mi meta es que las personas no cejen.
Para mi ser wellness es un todo: es vivir en un estado óptimo.

Positive thoughts, positive results!

Celia Sacal
AmaZen

Vivir un estilo de vida wellness es para Cecilia tan simple como tener conciencia propia del cuerpo, hacer ejercicio y comer sano; no hay más.

Ella se convirtió en coach por ser una apasionada del deporte; de este modo lo que busca es siempre innovar para que los alumnos obtengan un muy buen desempeño y transmitirles esa pasión que la mantiene activa, contenta y plena.

Perseverancia y constancia

Saúl Badillo
AlmaZen

La conciencia es fundamental para tener un estilo de vida wellness. A través de la constancia y la disciplina, Saúl ha logrado convertirse en un coach de alto rendimiento que busca contagiar a sus alumnos. Y sí que lo logra.

La disciplina es libertad y éxito.

José Pablo
El Garage

Lo más importante para tener una vida wellness es amor por uno mismo. Deseo de cuidarte, verte y sentirte bien para ti y no para los demás. Desde chico yo siempre vi a mi mamá cuidarse, comer bien, hacer deporte y tener una vida activa. Hice diferentes deportes en la infancia hasta que comencé a hacer pesas y el cambio que vi en mi cuerpo, energía, actitud, humor y el trato de la gente hacia mi fue lo que me enamoró cada vez más de este estilo de vida.

5 palabras para describirme son muy pocas pero si tuviera que escoger unicmante adjetivos. Serían los siguientes:
Positivo, transparente, alegre, enérgico, meticuloso.
Me encanta el fitness y el ejercicio trajo tantos beneficios a mi vida y me hace sentir tan bien que quiero transmitirlo para que todo mundo sienta lo que yo siento. Lograr que una persona cambie si estilo de vida y adopte la vida fitness

Para mi ser wellness significa amarte y respetarte y por lo mismo brindarle a tu cuerpo lo mejor para que en retribución, tu cuerpo de lo mejor para ti.

“Atraes las vibras que emanes. Así que enama buena vibra”

Alejandro Lozano
AlmaZen

Alejandro es muy claro cuando se trata de definir un estilo de vida wellness, el cual define en tres palabras: constancia, disciplina y voluntad. Así, él lleva una vida saludable a raíz del impacto positivo que ésta tuvo en su vida tanto física como anímicamente.

Como buen yogui, Alejandro es introspectivo, positivo, constante, disciplinado y estructurado. El yoga le ha dado tanto que decidió convertirse en coach a partir del cambio tan positivo que esta disciplina tuvo en su vida desde los 21 años. Ante un grupo de personas tan homogéneo, el reto para él es encontrar una estrategia de clase que se adapte a todos.

FAILURE IS A STATE OF MIND

Yenai Aguilar

Son varias cosas, desde comer saludablemente hasta dedicar un par de horas al día en actividades que generen bienestar tanto físico como mental y emocional. Lo desarrollé después de tener una pérdida muy dolorosa, al querer sanarme a mi misma.

Brindar clases que ayuden a lograr objetivos diversos como desarrollar fuerza, resistencia, flexibilidad y paz mental. Ser congruente con acciones y palabras, y dedicar tiempo en actividades dirigidas a mi bienestar integral todos los días.

Quién tiene un “porqué” para vivir, se puede enfrentar a todos los “cómos”.
-Nietzsche

Emilio Casas

Conferencista, Motivador, capacitador y Coach Fitness.
En una vida Wellness es necesario tener un alto enfoque en mente-Cuerpo -espíritu.
Gracias al ejemplo de mi Hermana descubrí mi amor por el fitness y la salud, eso me llevo a estudiar dedicar mi vida a esa pasión, lo cual lo plasmé en mi empresa CircuitMx dedicada a crear programas con
Cambiarle la mentalidad a las personas de la falsa creencia de que para tener un estilo de vida saludable solo hay que enfocarse en el cuerpo .
Para Wellness significa tener un alto nivel de conciencia en Mente en cuerpo y tu energía o espíritu.

El éxito, la salud, la riqueza y la felicidad es para todo aquel que esté dispuesto a creerlo, atrabajarlo y esforzarse para lograrlo

Jhoana Martínez Quirarte

El autoconocimiento… conocerte física y mentalmente, saber tus fortalezas y debilidades para trabajar en ello y saber que necesitas para mejorar.
Siempre competitiva, desarrolle el gusto por buscar mi mejor versión, por explotar mis capacidades y saber de que era capaz mi cuerpo y mente. Amo dar clases, inspirar, motivar y aprender de ello también
6. Mantenerte actualizado e integrar el conocimiento con la virtud de enseñarlo. Buscar un equilibrio físico, mental y emocional. Ser tú mejor versión.

Todo es posible con disciplina, constancia y amor por lo qué haces

Eva Aragón López

Soy psicóloga y bailarina profesional, ahora coach, como bailarina el jazz y ritmos latinos. Como coach barre, entrenamiento funcional.
Wellness es sinónimo de bienestar físico, psíquico y emocional. De es esta manera es ser conscientes de que no solo vas a entrenar el cuerpo si no, que involucra más allá, poder sincronizar los tres pilares para tener un estilo de vida. Desde niña he tenido amor por la danza, pero siempre me lesionaba por mis malos hábitos de alimentación, por sobrecargar mi cuerpo, por no respetarlo. Lo descubrí por que no tuve más opción que cuidarme para seguir haciendo lo que me gustaba y gracias a ello empecé a cambiar hábitos, hasta que se hizo un estilo de vida. Ahora me siento mejor que cuando tenía 20 años y eso es gracias a tomar decisiones responsables.

Doy clases de danza desde hace 5 años, pero decidí ser coach hace unos meses.  Tratar de estar en equilibrio con los tres pilares: bienestar físico, psíquico y emocional.

La salud es como el dinero, nunca tenemos una idea real de su valor hasta que lo perdamos…