Prensa

La Fábrica Wellness, la nueva experiencia de ejercicio que llega a México.

Esta semana se inauguró formalmente La Fábrica Wellness, ubicado en El Palacio de Hierro Santa Fe. Es un centro de entrenamiento en el cual encontrarás varias disciplinas (funcional, cardio iron box, body bike, barre, rocket Yoga, dance, reps y un equipo de runners).

LA FÁBRICA: EL LUGAR QUE LO TIENE TODO PARA CUMPLIR EL PROPÓSITO DE SER FIT

Ya sea para cerrar un 2018 con broche de oro o para empezar 2019 con un propósito en mente, La Fábrica en Wellness Palacio lo tiene todo para lograrlo.

La Fábrica Exclusive Wellness, una nueva experiencia de entrenamiento, llega a El Palacio de Hierro Santa Fe

La recién inaugurada Fábrica Exclusive Wellness, es el primer concepto All in One que reúne todas las disciplinas en un mismo espacio y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel.

El ‘hot spot’ de ejercicio en México

EL ESPACIO QUE TODA FITNESS JUNKIE DEBE CONOCER ES EL RECIÉN INAUGURADO LA FÁBRICA EXCLUSIVE WELLNESS DENTRO DEL PALACIO DE HIERRO SANTA FE. ESTE LUGAR ENGLOBA DIFERENTES TIPOS DE DISCIPLINA PARA TODOS LOS GUSTOS, ADEMÁS ES UN CONCEPTO COMPLETO YA QUE CUENTA CON DEPARTAMENTO DE NUTRICIÓN Y UN RESTAURANTE QUE UTILIZA INGREDIENTES NATURALES.

Vanessa Huppenkothen y Montserrat Oliver en la inauguración de La Fábrica

Se llevó a cabo la inauguración oficial de La Fábrica Exclusive Wellness en el Palacio de Hirro Santa Fe. El primer concepto all in one que reúne todas las disciplinas en un mismo espacio.

La Fábrica Exclusive Wellness, una nueva experiencia de entrenamiento

El pasado miércoles 28 de Noviembre, se inauguró formalmente La Fábrica Exclusive Wellness, el primer concepto All in One en México, que reúne todas las disciplinas de entrenamiento en un mismo espacio, y que lleva la experiencia deportiva a otro nivel.