En La Fábrica tu entrenamiento será intenso, motivante, entretenido y de calidad
Contamos con 6 estudios en un mismo lugar, donde podrás vivir distintas experiencias.
Cada clase tiene una duración de 50 a 90 minutos en promedio y cada espacio posee un ambiente propio acorde a la disciplina para llevarte a vivir una experiencia única.

Además tenemos un área de Terapia Nutricional que se complementa con nuestro área de comida nutritiva para completes con energía y balance nutricional tu entrenamiento en un mismo lugar.

Encontrarás ese equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y alma con diferentes técnicas que te permitirán mejorar tu fuerza, coordinación, flexibilidad, postura y concentración utilizando un sistema de calor que hace posible profundizar la práctica.

Es el lugar de armonía y sabor, donde todos los días queremos que disfrutes de la comida de una forma saludable, brindándote la mayor calidad de opciones nutritivas para que te cuides y lleves una vida llena de energía.

Te ofrecemos un espacio de mucha energía. El trabajo de indoor cycling con sus distintas modalidades, desarrollaran resistencia, fuerza y potencia en tus piernas.

El equipo de alta tecnología te ayudará a realizar entrenamientos para mejorar tus tiempos. Con este entrenamiento conseguirás acelerar tu frecuencia cardiaca para desarrollar un corazón y piernas mas fuertes que mejorara tu capacidad de recuperación.

Podrás inspirarte, ganar agilidad, definición y fuerza muscular así como cardiovascular. Se caracteriza por entrenamientos funcionales de alta intensidad que diariamente son modificados para que tu cuerpo obtenga este balance.

El entrenamiento es en el área de pesas y con diferentes rutinas trabajarás todos los grupos musculares desarrollando resistencia, hipertrofia, fuerza máxima y potencia fabricando tu cuerpo cada día.

Tenemos una mezcla entre box y trabajo metabólico, desafiando y reinventando la rutina. La combinación de entrenamientos te ayudara a la estilización corporal, a reducir y continuar quemando grasa en el post entrenamiento.

Para complementar tu entrenamiento se establece un plan de alimentación personalizado. Lo desarrollamos a partir de un diagnostico de composición corporal, tu perfil genético y tu tipo de cuerpo. Analizando tus necesidades especificas, mejorara tu rendimiento. Se plantearan  objetivos a corto, mediano y largo plazo, para lograr ser tu mejor versión y que tu cuerpo tenga un funcionamiento adecuado.